Soluciones y Servicios de Castilla y León S.L. es una empresa orientada a proporcionar servicios relacionados con las Tecnologías de la Información. Nuestra actividad fundamentalmente abarca los siguientes campos:

  • Venta de hardware y software
  • Asesoramiento para implantar la solución más adecuada a sus necesidades.
  • Registro de dominios y alojamiento web.
  • Implantación de redes de comunicaciones.
  • Servicio de asistencia técnica
  • Servicio de mantenimiento informático.

Somos distribuidores de los principales fabricantes de tecnología del mercado, así como HP Partner. Podemos proporcionarle los mejores productos hardwarey software que se adecuen a sus necesidades. Si necesita implantar o reformar su infraestructura informática, consúltenos. Podemos aportarle la experiencia que tenemos en más de 100 instalaciones.Ofrecemos las mejores alternativas tanto en ordenadores como en impresoras y servidores. Si su información crece a gran ritmo, podemos ofertar las mejores soluciones en almacenamiento empresarial, con soluciones NAS y SAN.Disponemos de una amplia oferta de planes de registro de dominios y alojamiento web para que para usted no sea un problema disponer de un espacio en Internet asi como utilizar un servicio de correo electrónico. Podemos instalar su red informatica y certificarla. Instalamos puntos de red adicionales diseñamos la topología de red que ofrezca un mayor rendimiento para su empresa.

Nuestro equipo técnico está formado por personal con amplia formación y experiencia lo que también nos capacita para diagnosticar y reparar equipos informáticos. Olvídese de esperar semanas por una reparación. La avería comenzará a estudiarse en cuanto su equipo llegue a nuestras instalaciones por personal con amplia experiencia en este terreno. Comprendemos lo importante que es para usted una reparación rápida, sobre todo cuando del ordenador dañado depende el funcionamiento de su empresa. Ofrecemos asistencia técnica, avalada por la experiencia de nuestros técnicos en un amplio abanico de clientes. Además podemos ofrecerles un sistema de atención a las incidencias de los usuarios de su empresa vía telefónica o mediante el uso de correo electrónico y aplicaciones web.

Nos ocuparemos de la instalación y mantenimiento de la infraestructura de su empresa, recomendando las mejores practicas para sacar el máximo rendimiento a su inversión en nuevas tecnologías, tanto económico como profesional.Nos adaptamos a sus necesidades con los siguientes servicios:

Bonos de horas: Se ofrecen paquetes de asistencia de un volumen variable de horas mensuales. Si no se consumen esas horas se realojan en los meses posteriores. Usted recibe la asistencia que necesita, ni más ni menos.

Asistencias programadas: Se establecen visitas periódicas en las que los técnicos resolverán las incidencias que se hayan ido presentando. Si sus necesidades sobrepasan los limites de un sistema estándar de atención al usuario no presencial, le ofrecemos opciones de atención personalizada en sus instalaciones.

Usted decide el tipo de soporte que su empresa necesita.