Asistencia remota

¿Necesita una solución rápida a un problema técnico? Con nuestra herramienta de asistencia remota, un miembro de nuestro equipo de soporte puede ver su escritorio y compartir el control tanto de su ratón como de su teclado para buscar una solución.

Cómo obtener soporte:

Un miembro de nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted para determinar la naturaleza del problema.

Cómo funciona:

Paso 1: Una vez que esté al teléfono con un miembro de nuestro equipo de soporte, se le dirigirá de nuevo a esta página después de que el representante de soporte le proporcione un código de conexión exclusivo. A continuación, debe introducir el código en el siguiente campo y hacer clic en el botón Haga clic aquí para iniciar la sesión de uso compartido de la pantalla.

Paso 2: Se le solicitará que descargue un pequeño complemento libre de virus.

Paso 3: Con su permiso, el representante de soporte puede ver su pantalla y compartir el control tanto de su ratón como de su teclado.

Paso 4: Usted mantiene el control total de su equipo en todo momento. Dispone siempre del control principal del ratón y el teclado. Asimismo, puede finalizar la sesión de uso compartido de la pantalla en cualquier momento.

Introduzca el código PIN de su representante de Soporte técnico y haga clic en «Enviar». Se descargará automáticamente el archivo del programa de soporte remoto. Una vez descargado el archivo, haga clic en él o seleccione Ejecutar y acepte todas las ventanas emergentes.
Introduzca el codigo de sesion y pulse Conectar